martes, 6 de febrero de 2007

Descendencia

Por presión familiar, Mehiju mantenía esporádicos encuentros sexuales con su esposo, quería dar a la familia niños, era toda una responsabilidad para Phara, que el apellido no desapareciera, tenía que traer un niño al mundo y ella debía colaborar con su esposo.

Pero evidentemente, no siempre funciona, así que después de varios encuentros a lo largo del año, al fin Mehiju se quedó en estado.

Las cosas no cambiaron con la nueva situación, ella seguía trabajando y él seguía con sus salidas.
Los siguiente meses fueron duros para ella, embarazada, trabajando y su marido seguía con sus juergas...incluso un día le vino a buscar a casa una jovencita, qué disgusto se llevó.
Lo habló con su madre, pero esta lo único que supo decirle es que aguantara...”esa jovencita es una prueba de que cualquiera puede llevarse a tu esposo, así que tienes que esforzarte más por agradarle, sé fuerte hija...cuando vea a su hijo, cambiará”.

La mayor desilusión de ambos fue saber que su primogénito era una niña, se llamaría Aritu. Sería la viva imagen de su madre.Ambos volvieron a sus quehaceres...todo volvió a la “normalidad”, pero Mehiju, no se daba por vencida, quería agradar a su esposo y lo más importante quería cumplir su obligación de engendrar un varón.

Con el nuevo retoño el incremento de los gastos y demás responsabilidades (mencionar las presiones de su padre al respecto de las nuevas responsabilidades adquiridas como cabeza de familia), Phara, decidió montar una empresa, sería taxista.
Después de aquel nacimiento, intentaron ir a por el niño...pero nació muerto.
Y llegó a después Bhurit, nuestra protagonista, sería la preferida de su padre, su niña...por algo se parecía a sus hermanas.
Y siguieron con el intento....pero lamentablemente Mehiju abortó, no podía más con tanta presión.
Y le siguió, al fin, el varón... Coru, su verdadero primogénito un clon de su padre pero en diminuto...con las mismas responsabilidades, como manda la sociedad.

Poco a poco, fueron convirtiéndose en una verdadera familia.
Cada uno en su papel, ahora ya normalizado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la historia no termine aquí. ¡Está muy interesante!

Dr.Mikel dijo...

Si es que ya lo decia mi abuela, la familia tira, pero mejor no te tires a nadie de la familia

Maria del Perpetuo Socorro dijo...

Claro que no queridos.
Esto no queda aquí...a ver si ordeno los datos que me han pasado.
ya queda poco...pacienciaaaaa...

Anónimo dijo...

Qué Chulo, maria del perpetuo!