martes, 9 de enero de 2007

Inicio del blog

Queridas todas.

Hemos decidido por fin sacar adelante este proyecto llamado "Yo tengo un pasado".

Tras mucho pensar y reflexionar, creemos que no nos irá mal contar nuestras experiencias pasadas, aquellas que pretendemos olvidar y no conseguimos.

Con esto pretendemos dos cosas:

1- Ya que no lo olvidamos, nos echamos unas risas, exhortizamos fantasmas del pasado en clave de chufla y lo pasamos bien.

2- Aprendemos a escribir humor, que no es un género fácil ni al alcanze de cualquiera. Nosotras lo haremos bien, porque lo valemos. Ja!

Bueno, a empezar.

Un beso, y buenas risas!

2 comentarios:

Tamaruca dijo...

:O

Así me he quedado.

Quiero un sujetador como ese de las manos negras, por favoooooorr....

Un besico!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, esto se avisa ¿no? Vosotras ahí en el mundo publicando cosas nuevas y yo sin saberlo.

Madre mia que alegría más grande, más ruvis que disfrutar.

Nada, nada, me pongo a ello.

Besos, Ruviales.